Nuestras actividades como PROVEAGRO, se inician el año 2000, con la misión de abastecer de materia prima de primera calidad a la agroindustria chilena, produciendo un acercamiento entre el agricultor, fruticultor y la agroindustria. La óptima calidad, la seguridad en los compromisos adquiridos, la transparencia en las transacciones y una relación fluida empresa-cliente, son los conceptos esenciales en nuestra gestión.

La planta de acopio y distribución de PROVEAGRO, se encuentra ubicada en el corazón frutícola de Chile, la ciudad de Curicó, a metros de ruta 5 Sur, en el cruce Los Vidales.

Nuestra Misión
Comercializar frutas de alta calidad, cumpliendo y mejorando los estándares conocidos, ofreciendo un servicio de forma responsable y comprometida, con el fin de satisfacer y superar os requerimientos de nuestros clientes directos e indirectos, a lo largo de todo Chile.

Nuestra Visión
Ser líder regional en el abastecimiento de frutas, ofreciendo calidad y desarrollándose de acuerdo a las necesidades y exigencias de los mercados actuales.